Chus Mateo

2018-01-25_120517

En primer lugar quisiera agradecer la presencia de vuestros clubs y la participación de vuestros equipos en el III Torneo Internacional CMA. Os aseguramos que nos estamos esforzando al máximo para que resulte una experiencia inolvidable para los jóvenes jugadores. Para nosotros lo primero y fundamental es que participantes y acompañantes os sintáis a gusto entre nosotros y disfrutéis de una atractivo fin de semana de baloncesto. En esta edición contamos con mas de 150 jóvenes participantes. Es un honor que nuestro III Torneo Internacional CMA sea un nexo de unión para todos.

También quería dar las gracias a nuestros colaboradores, los nuevos y los tradicionales, que siguen creyendo que el baloncesto y en nosotros. Gracias también, a nuestro equipo de voluntarios, sin cuyo esfuerzo todo esto no seria posible.

Por ultimo quería emplazaros a los próximos eventos de Chus Mateo Academy, podéis manteneros informados en nuestras redes sociales y en www.chusmateoacademy.com.

Espero que paséis una feliz estancia en la ciudad y que disfrutéis de este torneo, tanto a nivel deportivo como a nivel humano.