Alcalde de Pinto

2018-01-25_121033

Estimados amigas y amigos,

Como Alcalde de Pinto, para mí es un placer acoger por cuarta vez el Torneo Internacional Chus Mateo Basket Academy, que se disputara en las instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, en el Pabellón Parque Pinto y en el Colegio Mirasur. Se trata de un importante certamen, que, como ha ya demostrado en anteriores ocasiones, cuenta con la colaboración de nuestro club Pinto ECB y acoge a equipos de la Comunidad de Madrid, junto con escuadras extranjeras que ponen sobre la cancha equipos de categoría masculina y femenina, con jugadores de 14 y 16 años.

Quiero felicitar, en primer lugar a la academia Chus Mateo por potenciar entre los más jóvenes el deporte del baloncesto, que tantos éxitos nos ha dado ha nivel internacional.

También es digna de elogiar su tarea de promover los efectos beneficiosos del deporte y los valores que transmite a sus practicantes. Les animo a que perseveren en esta tarea y les garantizo que desde el municipio de Pinto siempre les vamos a apoyar.

Por último, me gustaría destacar una vez más el elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas, su capacidad hostelera, equipamientos y el resto de atractivos del municipio que convierten a la localidad en el destino privilegiado para la celebración de campus, concentraciones, preparación de campeonatos o disputa de competiciones nacionales e internacionales.

Rafael Sánchez Romero
Alcalde de Pinto.